1. SiReformas:

 

Si Reformas "túmbese, nos encargamos nosotros".

 

 

 

 

Una Reforma sin obras, modificable y realista del conjunto de su vivienda o local, con o sin decoración.

 

Una Reforma integral a través de planos e imágenes de su inmueble en 3D, que le ayudarán a encontrar su espacio ideal, un espacio pensado exclusivamente para usted y que podrá visualizar antes de realizar ninguna obra. Puede incluir el presupuesto de la Reforma.

 

3. Reforma3D:

 

 

Le ayudamos  a  vender  o  alquilar  su vivienda haciéndola más atractiva. Porque la oferta de casas en venta o alquiler es muy grande, sepa como conseguir que su inmueble destaque sobre los demás.

 

Consiste en un Reforma estética, de mejora superficial de los elementos horizontales y verticales de su vivienda (suelo, paredes y techo). Con breves cambios y una obra mínima y rápida verá su vivienda "rejuvenecida" que causará una gran impresión positiva a usted y a los que la visiten.

Para ello contamos con los mejores profesionales en el sector, instaladores, pintores, carpinteros, etc. Incluye el presupuesto y un proyecto de interiorismo.

 

2. ReformaAtractiva:

 

 

 

Gestión total de su Reforma desde el diseño conceptual hasta la ejecución formal, para que usted solo se encargue  de  disfrutar el resultado. 

 

 

 

Realizaremos un estudio detallado de su inmueble, para mejorar la distribución espacial y formal sacándole el máximo partido a la superficie de las diferentes estancias de su vivienda, favoreciendo y/o eliminando divisiones o estancias inútiles.

Conlleva una Reforma formal del espacio con grandes cambios que le beneficiarán en el día a día, cuidando los detalles a través de control exhaustivo por parte de nuestros técnicos y profesionales, estando la ejecución coordinada y en un tiempo reducido.

 

Está de vuelta a casa tras un duro día de trabajo y al abrir la puerta se encuentra con un lugar triste y monotono, cuyos estancias no atienden a sus necesidades estéticas y espaciales, haciéndole sentir incómodo en su propia vivienda, O por el contrario está intentando vender o alquilar su vivienda sin éxito, porque cada vez que van a visitar su inmueble no cumple con las espectativas de los posibles inquilinos o propietarios, acabando la visita con un falso "ya le llamaremos". 

 

Usted necesita una Reforma.

 

Pero ¿qué clase de reforma necesito? 

 

Desde ARQUIREFORMAS hemos creado tres modalidades de Reformas, las que más se adaptan a las exigencias y necesidades de nuestros clientes:

 

Proyectos de Reformas

 

Si nos elige "túmbese, nos encargamos nosotros".

 


VALENTINA

CLIENTE: Empresa

SERVICIO: Organización de eventos

SITUACIÓN: Ceuta

AÑO: 2015


Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AR arquitectura y reformas